La herederaLa Heredera

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella.

Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar.

De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.

 

El creador

El Creador

Erick, un joven de 16 años, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâudïz, un mundo mágico que supuestamente existía sólo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende cómo llegó ahí, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de él. Junto con Nannerl, la líder de las guerreras nocturnas, deberá enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâudïz al mismo tiempo que deberá encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo es Irene quien debería intentar salvar su cuento. Erick buscará regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fácil. Su destino está marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a él.

 

La cuentista

La Cuentista

Cien años después de los últimos eventos en Vâudïz, cuando la fiebre roja está matando a sus habitantes, Nannerl necesita que Erick e Irene le ayuden a rescatar la magia y devolver la vida a su mundo.

En el tiempo real solo han pasado tres años. Irene espera con ansias reencontrarse con Erick y cuando él vuelve al pueblo, para asistir al funeral de su abuelo, las cosas no salen cómo esperaba y la deja con el corazón roto. Llena de decepción y furia, Irene abre un vórtice que la lleva a Vâudïz dejando a Erick atrás, mas no por mucho tiempo, ya que éste encuentra la forma de trasladarse también.

El cuento.jpg

El Cuento

Erick e Irene regresan a Vâudïz, pero sus intenciones son muy diferentes. ¿Lograrán ponerse de acuerdo y arreglar sus diferencias? No solo peligra la existencia de este mundo fantástico, las cosas se están saliendo de control también en el mundo real y si el caos alcanza a ambos mundos, nada ni nadie podrá ya rescatarlos de un terrible fin.